ACCIDENTES DE TRÁFICO

Home » DERECHO CIVIL » ACCIDENTES DE TRÁFICO

Si necesita gestionar una indemnización por un accidente sufrido, no dude en contactar con nosotros, en este despacho le ofrecemos un trato personal y cualificado para tratar su caso trabajando al 100% , de tal manera que se resuelva de la manera más beneficiosa posible.

Cualquier perjudicado como consecuencia de un accidente de tráfico puede pedir la indemnización que le corresponda. Así podrían ser víctimas de un accidente de tráfico cualquier persona que se vea envuelta en un accidente de tráfico, tanto si es conductor como si es ocupante del vehículo, o peatón tiene derecho a ser indemnizado tanto por:

  • Lesiones sufridas
  • Los días de baja médica
  • Por las secuelas que sufran, salvo que exista culpa exclusiva de la víctima

¿Qué se reclama?

  • Reclamaciones por daños corporales: hablamos de lesiones físicas y lesiones psicológicas, como el estrés postraumático.
  • Reclamaciones por daños materiales: Consúltenos de qué forma puede recuperar el valor de los objetos personales dañados en el accidente, así como valorar la reparación de su vehículo.

En nuestro Despacho profesional tratamos su caso de forma personalizada, si ha sufrido un accidente y le han ofrecido una indemnización, no dude en consultarnos antes de aceptarla. Gestionaremos su indemnización por accidente de la manera más gratificante para el lesionado y sus familiares.

Pida su cita ya.